Seleccionar página

Un poco de Flamet

¿Cómo definir Flamet?

Flamet es un proyecto cercano y personal, que ofrece servicios de marketing y comunicación cocinados a fuego lento para pymes y emprendedores. Alguien de confianza a quien llamar cuando se tenga cualquier necesidad de marketing, con la garantía que aportará soluciones.

Flamet trabaja con una gran red de profesionales, cada uno especialista en su campo, para cubrir las necesidades de cada proyecto.

NUESTRA RAZÓN DE SER

Vivimos un momento de infoxicación. Tenemos a nuestro alcance toneladas de información, pero no siempre somos capaces de discernir los datos de calidad de los falsos. Lo mismo pasa en el momento de buscar a un proveedor; entre todos los que encontramos por internet es difícil escoger el que mejor se adapta a nuestras necesidades.

Al mismo tiempo, cada vez hay más emprendedores y pymes que tienen la necesidad de profesionalizar su marketing y comunicación. Mientras que hace unos años se encargaban ellos mismos del marketing de su negocio, hoy buscan que estos servicios los realice un profesional. A veces porque carecen de tiempo o porque el entorno es cada vez más competitivo y saben que una buena estrategia de marketing puede constituir una ventaja competitiva para su negocio.

Flamet nace de la idea de satisfacer estas dos necesidades; ser un contacto de confianza para pequeñas empresas que quieren dar el salto y profesionalizar su marketing y comunicación.

EL ORIGEN DE FLAMET

Todas las marcas tienen una historia detrás y Flamet no es una excepción

Flamet es, por un lado, un homenaje a mi madre. Desde que me envalentoné a emprender mi propio negocio tenía claro que quería de alguna manera incluirla, y que así este espacio que estaba creando me recordara siempre a ella. En un brainstorming familiar, después de una comilona de las buenas en casa de mi padre, empezamos a buscar nombres que nos inspiraran Mama. Salieron muchas opciones, algunas disparatadas, y de repente Flamet me vino a la mente.

Mi madre, cuando su padre, mi abuelito, estaba en casa, le ofrecía cada noche de forma muy cariñosa un flamet, que en mi casa se entendía como un flan pequeño. – Papà, vols un flamet? –. Lo gracioso es que se lo ofrecía cada noche y mi abuelito casi siempre aceptaba. Era una broma familiar muy recurrente, que siempre nos hacía reír.

Pero flamet también significa tocinillo de cielo en catalán, y resulta que es una perfecta definición de este proyecto. Es un postre cocinado a fuego lento, con mimo, sencillo pero muy rico, que te es familiar sin ser pretencioso.

Imagen branding Flamet

Misión

Solucionar todas las necesidades de marketing y comunicación de negocios de emprendedores y pymes de forma personal, cercana, honesta y eficiente.

Imagen branding Flamet

Visión

Ser un socio de referencia para nuestros clientes. Desarrollar vínculos de confianza y respeto y crear una relación laboral duradera en el tiempo.

Imagen branding Flamet

Valores

Personal – Transparencia – Integridad – Confianza – Fiabilidad – Solucionadores – Cooperación – Eficiencia – Flexibilidad – Creatividad – Pasión

Detrás de Flamet

Ester Moliner

Especialista en marketing y comunicación